Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Peques y más: del 12 al 19 de mayo

Lo más destacado de Peques y más: del 12 al 19 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora cada semana, del mismo modo que realizamos un resúmen de lo mejor de Bebes y más, os vamos a traer un recordatorio de los temas más interesantes que tratan en nuestro blog hermano Peques y más.

En Peques y más hablan de todos los temas que pueden preocupar a los papás de niños entre seis y doce años, pero muchos de ellos nos sirven también a los lectores con hijos menores, pues la reflexión, la comunicación y la educación comienzan antes del mismo nacimiento.

Esta semana la empatía hacia los niños ha sido algo que se ha tenido muy presente. Nos han hablado sobre el modo de actuar cuando los niños se enfadan en Menudo genio tiene y en esta línea nos ha traído una noticia y una reflexión sobre una madre condenada por ser culpable de pegar a su hijo.

En las cuestiones prácticas han abordado algunos temas que seguro que os sirven a los papás de niños pequeños: Aprender a ver la tele y Cómo hacer que tus hijos coman bien. También podemos compartir las inquietudes al respecto de qué es y qué no es normal en ¿Trastornos comunes o variación de la normalidad? y nos explicaron qué hacer cuando se pilla un dedo , algo que también puede pasarle a los chiquitines.

Respecto a los temas sanitarios se han abordado algunos de gran actualidad: la pastilla del día después: dilema padre-farmaceútico, y se ha hablado de la polémica vacuna del papiloma humano en VPH: ¿Por qué no todas las niñas tienen la misma protección? .

Nos han dado también excelentes ideas para divertirnos con los niños en temas que podemos aplicarnos también en nuestro tramo de edad: Jugando sin juguetes: pompas de jabón y lo que sucede cuando los niños no son bienvenidos en un alojamiento.

Para terminar, se ha tratado un tema que espero que os interese, Otra escuela es posible ya que tarde o temprano vuestros pequeños van a incorporarse a la educación formal y seguro de desearéis que el sistema educativo sea el mejor posible para que aprendan y sean felices a la vez.

Espero que Peques y más os interese y os haga disfrutar tanto como Bebés y más.

En Bebés y más | Peques y más: nace nuestro hermano mayor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos