Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Peques y más

Lo más destacado de Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Peques y más, nuestro blog hermano, sigue deleitándome semana tras semana con temas muy interesantes. En esta ocasión tenemos muchos aspectos del cuidado, el ocio y la educación de los niños mayores de seis años que seguro que a nuestros lectores también les puede ayudar o divertir.

El 12 de agosto tuvimos lluvia de estrellas, con la llegada de las Perseidas, y ha sido la recomendación más seguida en el blog. Yo no tuve suerte, aunque me tumbé en la arena de la playa del Cabo de Gata no conseguimos ver nada particularmente llamativo. Otro año me subo al Calar Alto como recomendaban en la entrada.

Suguiendo con la temática veraniega, destaco temas como las experiencias de pasar un día en Aquopolis y lo que se divierten pequeños y mayores en las fiestas veraniegas de los pueblos. También nos han recomendado viajar con un "todo incluído" a un hotel en las Canarias, llevándonos, por supuesto, a los niños.

En la cuestión educativa nos han preguntado que preferimos, la jornada continua o la partida para los colegios de nuestros hijos, y además nos han enseñado unos cuantos trucos para hacer las matemáticas divertidas que os puedo asegurar que son estupendos y, al menos a mi, me fueron muy útiles. Juegos para enseñar a ahorrar son otra posibilidad que nos invitan a explorar.

Y para asombro de esta lectora, por no decir asco, nos hablan de un nuevo proyecto televisivo que usa a los menores sin escrúpulo alguno, separándolos de sus familias y convirtiéndolos en juguetes de las audiencias. Telecinco prepara un Gran Hermano de niños. Que horror. Los derechos a la intimidad de la infancia que poco valen.

Imagen | Typicalnaloboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos