Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Peques y más

Lo más destacado de Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Retomamos la sección semanal en la que repasaremos lo más destacado de nuestro blog hermano, Peques y más, que como siempre ha publicado muchos temas de interés para los papás y mamás.

Han gustado mucho una preciosas tarjetas de cumpleaños para colorear que harán las delicias de los niños cuando preparen una fiesta. En el aspecto lúdico también es de destacar una reflexión sobre si los tatuajes para niños se permiten en verano.

Me ha encantado el muñeco al que le crece césped en la cabeza, una idea muy original para introducirse en la jardinería y responsabilizarse del crecimiento de esta símpatica planta.

Sobre la forma de orientar la educación y la crianza de los niños también se ha reflexionado, con temas como el análisis del libro "Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen" , del que los padres de niños más pequeñitos también pueden extraer interesantes ideas.

Asimismo, se han preguntado si ¿ponemos una televisión en el cuarto de los niños? y las conclusiones me han parecido muy acertadas.

Espero que la selección de artículos os parezca tan atrayente como a mi y os animo a explorar a diario Pequés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos