Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 9 al 15 de junio.

Lo más destacado de la semana: del 9 al 15 de junio.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, les hacemos una nueva entrega de lo más destacado de la semana que acaba de terminar.

Para empezar hemos visto unas impresionantes fotografías de una ovulación, fueron tomadas en el momento en que un óvulo emerge de un folículo. Unas imágenes nunca antes vistas en la especie humana.

Continuando con el especial embarazo, le hemos contado como se desarrolla el bebé de la semana 21 hasta la 24 y desde la 25 a la 28. También cuál es el tiempo más prudente entre embarazos, y que sucede en el cerebro de la madre cuando está embarazada y cómo se crea el vínculo de apego con la cría.

Mmar nos habló del polémico libro "No Kid. 40 buenas razones para no tener hijos", producto de la escritora francesa Corinne Maier. Igualmente hace una reflexión sobre el sueño infantil en el post llamado Sueño slow.

Y para finalizar les contamos porque el personal del hospital de La Fe de Valencia está en contra de las cámaras en neonatología, cuando dicen que hay otras cosas más urgentes que hacer.

Estos y otros temas también muy importantes han sido reseñados en nuestro blog. Consulta nuestro archivo por si te has perdido de algún tema de tu interés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos