Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 26 de mayo al 1 de junio

Lo más destacado de la semana: del 26 de mayo al 1 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de las noticias más destacadas que hemos publicado en Bebés y más la semana pasada.

En nuestro Especial Embarazo hemos hablado de cómo crece que el bebé de la semana 9 a la semana 12, de los alimentos ricos en hierro imprescindibles para la dieta de la embarazada y hemos presentado 2 vídeos sobre estimulación prenatal.

Con respecto a la nutrición, pero la de los bebés que comienzan a experimentar con nuevos alimentos, Eva nos contaba que introducir la papilla de fruta es cuestión de paciencia.

MMar nos habló del libro "El arte de educar" de Javier Urra que vino de regalo con la revista Psychologies y yo os recomendaba un sitio en internet de excelentes audiocuentos infantiles llamado Cody´s Cuentos.

Hemos conocido un nuevo estudio que ha tenido mucha prensa sobre las expresiones gestuales de los bebés que se ocupó de analizar los gestos y el llanto de los pequeños. También nos hemos enterado de una impactante noticia, que nace un bebé sano de un embarazo ectópico, es decir que se gestó fuera del útero de la madre.

Además, dimos a conocer algunos sitios muy interesantes de mamás blogueras que desnudan sus emociones y vivencias en sus repectivos blogs.

Por último, podéis repasar nuestra sección Cuéntanos tu historia para conocer los bonitos relatos de padres que hemos publicado en los últimos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos