Compartir
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 26 de enero al 2 de febrero

Lo más destacado de la semana: del 26 de enero al 2 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos nuevo mes y como cada lunes os traemos un resumen de lo más destacado de la semana. Entre los artículos más leídos encontramos una serie de consejos para decorar la habitación del bebé de un modo económico, que en época de crisis nos va a venir muy bien.

También Armando, que ha sido papá, nos trajo la idea de un estupendo y práctico regalo para el recién nacido, una tarta de pañales. La noticia del caso de los octillizos nacidos en California y la controversia que suscita este tipo de nacimientos múltiples interesaron a nuestros lectores la pasada semana.

En nuestro Especial dedicado al parto nos hemos detenidos en dos temas importantes: las posturas de parto y las complicaciones que pueden suceder en el momento de dar a luz.

Entre los artículos más comentados durante estos días, tenemos un interesante y aún desconocido tema, el de la depresión postparto en los hombres, y también retomamos un tema polémico que vuelve a nuestras páginas de cuando en cuando, los andadores y sus nuevas normas de seguridad.

En cuanto a salud infantil, Mireia nos trajo una interesante información sobre el síndrome de Asperger, vimos que el estrés familiar predispone a la obesidad infantil y que muchos padres de niños hiperactivos también lo son.

También tuvimos la suerte de celebrar el Día Escolar de la Paz, y para ello escuchamos unos bonitos cuentos infantiles.

Esperamos que la semana que empieza nos traiga muchas más noticias, consejos y estudios interesantes, mucha más información de interés para quienes busquen, esperen o tengan hijos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos