Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 21 al 27 de abril

Lo más destacado de la semana: del 21 al 27 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, hacemos un repaso por los contenidos más destacados en Bebés y más durante la semana que pasó.

En nuestro Especial Embarazo hemos hablado de las diferentes maneras de sorprender con la noticia del embarazo así como de las soluciones naturales para las molestias en el embarazo como náuseas, acidez, estreñimiento, dolor de espalda y estrés. También hemos profundizado en una complicación muy frecuente durante el embarazo como son los calambres.

También sobre embarazo, pero sobre la discriminación de la mujer embarazada en el trabajo, Eva nos recordaba que el despido por embarazo debería ser nulo en cualquier ámbito laboral, aunque lamentablemente no siempre sea así.

MMar por parte, nos acercaba los consejos de un experto para llevar una dieta equilibrada en el embarazo, una de las claves fundamentales, junto con el ejercicio, para tener un embarazo sano.

Hablando de comer y de gestación, esta semana ha salido a la luz un revelador estudio que confirma la relación entre la dieta de la madre y el sexo del bebé.

Elda ha publicado un artículo muy interesante sobre la teoría del apego de John Bowlby que resalta la importancia del vínculo emocional entre los padres y el bebé para lograr un buen desarrollo de la personalidad.

Hemos sabido que Valencia también se suma a la humanización de las unidades pediátricas ya que ha anunciado que pondrá colores en los hospitales de la Comunidad.

El toque curioso de la semana lo ha dado una investigación que achaca a ciertas telenovelas la baja natalidad en Brasil.

Por último, hemos conocido algunos interesantes artículos de puericultura. Un prototipo de carrito con una pinta muy espacial y un prepara biberones eléctrico, para algunos muy práctico, pero para otros un artefacto perfectamente prescindible.

Como siempre, en Bebés y más tenemos colores para todos los gustos. Esta semana, mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos