Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 17 al 23 de noviembre

Lo más destacado de la semana: del 17 al 23 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados de la semana pasada en Bebés y más.

Vamos ampliando nuestro Especial sobre Decoración de la habitación del bebé en el que hemos hablado de cuál es la mejor luz para el dormitorio del bebé y de estupendas ideas para hacer que las habitaciones de los niños sean más divertidas, originales y alegres.

Como se acercan fechas navideñas, hemos traído varias noticias sobre juegos y juguetes, como la famosa casa de Mickey Mouse, que parece que se va a seguir agotando, unos curiosos muñecos de apariencia casi real, los avisos sobre juguetes peligrosos que ya proliferan.

Además, de cara a ahorrar Lola nos trajo una idea casera: fabricar una cocinita de juguete.

Respecto a la seguridad infantil, hemos visto un estudio que podría relacionar el colecho con la muerte súbita, y también que el asiento delantero del coche es el más peligroso.

Armando nos trajo una bonita reflexión sobre los niños, que son el futuro y también el presente, y Mireia habló del estupendo proyecto de los bancos de leche en Iberoamérica y de la humanización del parto en Andalucía. También hemos tenido consejos para elegir el humidificador adecuado, o para decorar la habitación infantil con los dibujos de los niños.

Además, ha sido muy comentado el post que hablaba del doctor Estivill y su método. Os invitamos a repasar estos posts y esperamos que la semana que comienza llene nuestras páginas de más noticias interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos