Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 14 al 20 de abril

Lo más destacado de la semana: del 14 al 20 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes hoy les hacemos un resumen con lo más destacado que se publicó en Bebés y más la semana que recién terminó.

Continuando con el especial de embarazo, hablamos de cómo aumentar las posibilidades de embarazo. También Eva nos habló de los primeros síntomas de embarazo y Lola nos comentaba como muchas veces algunos síntomas los podemos confudir y creer que se trata de un embarazo cuando no es el caso.

La semana pasada Lola nos comentaba que según la autora Rosa Jové, "el 80% de los niños duerme en compañía" y nos hablaba de 20 errores en la educación de los hijos.

Elda nos habló de las 10 preguntas aún no respondidas sobre el autismo y nos comentaba sobre la publicación del nuevo libro de Carl Honoré sobre el fenómeno "hyperparenting".

MMar nos comentaba sobre una entrevista a la psicoanalista francesa Corinne Maier, portavoz de la organización Women Child-free: mujeres libres de hijos: "La maternidad es el caviar emocional de los pobres" y nos dio la información de un curso online y gratuito: "El Arte de Ser Padre" de CSPCC.

Por último comentabamos el eco que ha tenido la designación de la nueva ministra de defensa española, a quien en los blogs anglosajones ParentDish y Strollerderby le dedican cada uno un post y también se habló de los beneficios para los niños de los juegos de construcción.

Hasta aquí el resumen, buena semana para todos!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos