Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 13 al 19 de Octubre

Lo más destacado de la semana: del 13 al 19 de Octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, les hacemos un resumen de lo más destacado que se publicó en Bebes y más la semana que recién terminó.

Nuestra compañera Patch continuó con el especial de decoración que ha sido muy bien recibido por los lectores, hablándonos de algunos elementos imprescindibles a la hora de decorar la habitación del bebé: (I) La colocación de los muebles y (II) otros.

También durante la semana pasada se continuó agregando información al especial sobre el parto, en el que la entrada que más interés ha generado es sobre la dilatación en la estupenda Guía del plan de parto que lleva adelante nuestra compañera Mireia. Otras notas y noticias sobre el parto que se publicaron la semana pasada fueron: ¿Parto sin ingreso hospitalario?, ¿Mujeres pequeñas, partos complicados? y también relacionado con este tema, nuestro compañero Armando nos comentó sobre unas declaraciones de Michel Odent que dice que "hay que liberar la hormona del amor para mejorar los partos".

Cambiando de tema, nuestra compañera Eva nos habló de una simpática aplicación que nos permite "saber" ¿Cómo será el aspecto de tu bebé? y además nos comentó de un interesante estudio sobre las primeras palabras de los bebés, ¿universales?.

Por su parte Lola abordó dos temas muy interesantes en relación a la crianza de nuestros hijos en "Malcriar" es bien criar y en dormir con los hijos hasta los 5 años.

Con respecto a la lactancia Mireia nos contó que las famosas también amamantan en público y se habló del reportaje de los beneficios de la lactancia materna en España Directo.

En lo que respecta a artículos para bebés conocimos unos originales asientos para niños y el babero más baboso.

Para terminar, otras noticias comentadas la semana pasada fueron la campaña de Unicef del Día mundial del lavado de manos, que los bebés tienen oído para la música clásica, que actualmente estudian ampliar las ayudas por tener hijos y la de tener un hijo para salvar a su hermano.

Hasta aquí el resumen, buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos