Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 12 al 18 de mayo

Lo más destacado de la semana: del 12 al 18 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hoy traemos un resumen de lo más destacado de lo que se publicó en Bebés y más la semana que acaba de finalizar.

En nuestro Especial Embarazo hemos visto cuestiones tan interesantes como la manera en que crece el bebé las primeras semanas tras la concepción o 15 estupendas ideas para desarrollar nuestra creatividad durante el embarazo, aparte de algunos consejos sobre nutrición.

Pero sobre embarazo también hemos hablado refiriéndonos a las 10 condiciones que toda mujer que está esperando un bebé debería cumplir o a la pregunta de dónde están las embarazadas en el arte.

Entre lo más visto durante la semana pasada también se encuentra el vídeo con historias de partos no respetados.

Además, a nuestros lectores interesaron artículos como los que hablaban de los curiosos cojines con forma de piedra para decorar la habitación infantil o el que trata sobre dar la vuelta a un bebé que viene de nalgas. Otro vídeo, en este caso dedicado a los más pequeños con dibujos animados de la canción de los payasos de la tele "La gallina Turuleca", también interesó a los lectores dejándonos sus comentarios que agradecemos.

Esperamos que la semana que ahora empieza también venga cargada de temas que intereses a nuestros lectores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos