Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 10 al 16 de noviembre

Lo más destacado de la semana: del 10 al 16 de noviembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana de Noviembre, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, hemos visto temas muy interesantes. En este resumen podréis ver algunos de ellos.

Relacionado con las fiestas que se avecinan hemos conocido cuáles son las Recomendaciones para elegir juguetes seguros y las Diez preguntas para comprar el juguete adecuado.

Sobre la salud de los niños hemos hablado de factores a tener en cuenta como que La forma de jugar del bebé puede ser un indicio de autismo, que Los niños también roncan, que Las arterias de los niños obesos están obstruídas como las de personas de 45 años y de qué podemos hacer para evitar el dolor producido por las vacunas de los niños en Las vacunas, cómo evitar el dolor y mi diálogo con la "profe".

En el Especial de Parto hemos podido conocer más cosas sobre El alumbramiento y sobre la controvertida práctica de La episiotomía. Mireia nos ha traído un libro para los que quieran conocer más sobre el Homeschooling en "Ayudando a las famílias a ser libres" y Eva El gran libro de los nombres para tu bebé.

Hemos sabido que Ocho de cada diez padres no saben cuánto tiempo ven la tele sus hijos que puede estar relacionado con Los horarios laborales y la soledad de los hijos .

Como medidas sociales hemos podido ver una mejora para nosotros los papás en el post Amplian a 20 días el permiso de paternidad en algunos casos y hemos conocido cuáles son las Prestaciones por hijo menor a cargo.

Sobre la crianza de nuestros hijos hemos dado nuestra visión sobre el aprender o no de los libros en ¿Leer libros o seguir el instinto? y en el Ser Papá hemos dado algunos consejos para los primeros días en el hospital en Ser papá: los primeros días y las visitas.

Para acabar con el resumen Patch nos ha dado algunos trucos para Decorar las paredes de la habitación del bebé y nos ha comentado cosas a tener en cuenta sobre los suelos en Suelos para niños: seguridad e higiene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos