Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un vez más hacemos un repaso a lo más interesante de la semana en nuestro blog de bebés y más. Aunque estamos en pleno agosto, no ha disminuido el ritmo de publicación por lo que ha sido difícil hacer una selección.

Hemos continuado con la serie de “Esto se ha hecho toda la vida y no nos ha pasado nada”, que ha tenido una muy buena acogida entre los post más leídos.

Durante esta semana nos han propuesto diferentes tipos de manualidades como los tatuajes para jugar con las manos o la forma de reciclar los envases de las leches preparadas.

Nos ha causado interés la entrada referida a la votación en Nueva Zelanda sobre dar un azote a los hijos y sobre los tipos de episiotomía.

También se han hecho referencias a actitudes de los padres en cuestiones ante la retirada del pañal, en el que minimizan la repercusión que puede tener dar un pasito para atrás con el objetivo de intentarlo un poco más tarde, o para fomentar la inteligencia en los niños, en el que se ha hecho una reflexión sobre aspectos interesantes en el desarrollo mental infantil desde una perspectiva global.

El final del verano promete y esperamos poder seguir ofreciendo más selecciones variadas y atractivas la semana que viene en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos