Compartir
Publicidad

La última semana en Peques y más

La última semana en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es habitual, vamos a realizar un repaso de los contenidos más destacados de Peques y más. Como ya sabéis, este blog hermano publica toda la información que interesa a los padres de niños de entre 5 y 12 años.

Durante estos siete días se han revisado asuntos de tipo escolar como la atención educativa en Finlandia (continuando, después del post de la semana precedente, con un estudio sobre la organización que tienen en este país) o la repercusión del nivel educativo de la familia en el fracaso escolar.

En el apartado de ocio nos han presentado una colección de libros sobre papiroflexia, hemos conocido un estudio sobre los hábitos de lectura de los jóvenes españoles y nos han contado la existencia de un Club de la Magia en Barcelona.

En cuanto a contenidos para los niños, hemos podido conocer la opinión de los editores sobre el Pressing Catch en estas edades (y el horario en que se emite en televisión) y leer una crítica literaria a la historia de "Matilda", una niña que lucha por afianzar su identidad y su autonomía. También nos han hablado del programa de televisión "Pelo, Pico, Pata" y lo beneficioso que es para que los niños se sensibilicen en el cuidado de animales domésticos.

Por último, nos han presentado una serie de recursos que nos ofrecen la nuevas tecnologías y nos pueden interesar para nuestros hijos como es la página web de Disney, la utilización del Iphone o del Ipod para escuchar cuentos infantiles o una herramienta de control de contenido para los padres en los ordenadores con el sistema operativo MAC.

Hemos pensado que estos y otros artículos que podéis encontrar en Peques y más os pueden anticipar una información interesante para cuando vuestros hijos crezcan.

Foto | Felipe Miguel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos