Publicidad

La última semana en Peques y más

La última semana en Peques y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana, nuestros compañeros de Peques y más nos han servido un menú de temas muy interesantes centrados en los niños y como es habitual os hacemos una recopilación de los más destacados.

Destaco un tema que me parece de enorme importancia, precisamente estando de actualidad los problemas de la escuela en España. Los mejores resultados académicos en Europa se consiguen en un pequeño país que ha adoptado un sistema educativo que se diferencia en puntos muy claros de la pedagogía y organización de los centros a los que estamos acostumbrados. Por tanto, nos preguntamos, la escuela en Finlandia ¿qué tiene de especial?.

Sobre la educación asimismo han hecho una reflexión sobre la separación de sexos en los colegios y nos han transmitido una recomendación clara, los niños con síntomas de gripe A deben quedarse en casa.

En cuestiones de alimentación, que tan importantes son para los padres que intentamos dar la mejor nutrición a nuestros niños, nos han explicado un problema sucedido con el etiquetado de los productos de la marca Campofrío.

También ha sido un tema destacado la que es, en mi casa, nuestra serie favorita de Disney Channel, los ingeniosos e inteligentes Phineas y Ferb.

Creo que estos y otros artículos que podéis encontrar en Peques y más pueden ser de mucho interés también para nuestros lectores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio