Publicidad

La última semana en Peques y más

La última semana en Peques y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana hoy os traemos un resumen de lo más interesante que se puede leer en Peques y más, la página hermana a Bebés y más que acuna consejos, recomendaciones, historias y más sobre los niños de 5 a 12 años.

Coincidiendo con la reciente vuelta al colegio, hemos podido conocer las vivencias del primer día de colegio del hijo de Paloma, con las que muchos padres y madres pueden verse reflejados.

Hemos descubierto también la intención de la Comunidad de Madrid de hacer que los institutos madrileños permitan a las familias ver las notas y la asistencia por Internet y la propuesta de incrementar la autoridad de los profesores. Hemos podido rememorar nuestros tiempos de niños con uno de los juguetes de siempre, la peonza y hemos conocido algo más sobre el bádminton, un deporte muy divertido, pero poco conocido para los niños.

También hemos descubierto la existencia de una página web que puede resultar útil para aquellos niños a los que les gusta aprender con el ordenador: Jolly Learning, una web para aprender inglés con niños y se ha hablado de uno de los temas que más preocupan actualmente a los adultos, cuando hablan de los jóvenes, las redes sociales, su uso y la educación de los hijos.

Y si lo que buscamos son ideas para hacer actividades con nuestros hijos, podemos echar un vistazo a la exposición y al taller sobre arquitectura en CaixaForum o al Museo Tiflológico, uno de los únicos, diría yo, en que se puede tocar todo lo que se expone, dado que está dedicado a personas invidentes.

Esta semana podréis encontrar muchos otros temas interesantes en el blog Peques y más.

Foto | Flickr (Sentrawoods)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio