Publicidad

La última semana en Peques y más

La última semana en Peques y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como solemos hacer, veremos un repaso de los contenidos más destacados de Peques y más, nuestro blog hermano, con toda la información que interesa a los padres de niños de entre 5 y 12 años.

Un buen consejo a tener muy en cuenta por estos días es cómo podemos ahorrar con la vuelta al cole.

Hemos podido ver una original selección de manualidades que pueden hacer los niños en casa como por ejemplo unos recortables para hacer personajes de papel y unos manteles individuales para hacer con los dibujos de los niños.

También nos han comentado acerca de los beneficios que tienen las clases de teatro para los pequeños. Entre otras cosas que mejoran su memoria, su psicomotricidad, desarrolla la imaginación y conocen a nuevas personas. Además, nos recomiendan algunos sitios en Madrid.

Relacionadas con la obesidad infantil, una de las principales amenazas a la salud de los niños, hemos conocido dos interesantes noticias: que el alcalde de Salt Lake City propone a los niños ir caminando a la escuela, un ejemplo que todos deberíamos seguir, y que las televisiones regularán la publicidad de alimentos para luchar contra la obesidad infantil.

Si planeas una escapada con tus hijos, la última semana ha habido mucho contenido sobre viajes con niños. Nos han hablado de cosas que hacer con los niños en Londres, de 25 escapadas a Castilla-La Mancha para realizar con niños y nos han recomendado la serie de libros “Rutas por la Comunidad de Madrid”.

Esta semana, podréis encontrar muchos más consejos interesantes en el blog Peques y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio