Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 18 al 24 de febrero

La semana en Bebés y más: del 18 al 24 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes hoy les hacemos un resumen de lo publicado en Bebés y más en la semana que recién terminó.

Comienzo comentándoles que con motivo de la proximidad del Día del Padre en España, en Bebés y más queremos homenajear a los papás en su día dedicándoles durante el mes una sección especial.

Para las embarazadas MMar nos dió 10 consejos para hacer ejercicio en el embarazo y Lola nos habló del ABC del embarazo sano . Y para quienes están buscando quedar embarazadas Eva nos habló de una calculadora de ovulación online.

Eva también nos habló de los rasgos que definen a los niños superdotados y nos relataba alguna de sus experiencias con su bebé: Un nuevo llanto en mi bebé: "me aburro".

Lola nos comentaba una entrevista sobre cómo fomentar en el niño la autoestima constructiva, no la destructiva nos habló de un test para detectar el síndrome de Menkes en recién nacidos y se hace la pregunta ¿A qué esperan para crear más bancos de leche materna?.

MMar nos mostró la Pirámide de actividad física para niños.

Algunos estudios que les comentábamos la semana pasada son: bebés prematuros y de bajo peso al nacer corren mayor riesgo de padecer epilepsia en la niñez, otro sobre como la hambruna en el embarazo pudiera estar relacionada con las adicciones de los hijos. Otro sobre como los gases que emiten los coches afectan la inteligencia de los niños y Eva nos mencionó un estudio que se acerca a las experiencias de padres en las UCIs Neonatales

En lo que se refiere a la alimentación, mi compañera MMar nos ha hablado del crecimiento del consumo de alimentos ecológicos infantiles y de las papillas ecológicas, una opción sana y Lola nos comentaba de un nuevo libro sobre alimentación infantil.

Si hablamos de productos para niños Lola nos contaba sobre el Cochecito Maclaren Lacoste, paseos con mucho estilo y MMar nos mostró unas divertidas chancletas de pato Vak-Vak.

Para terminar Lola nos hablaba de que no es más que un mito que exista relación entre los eclipses de luna y el sexo de los bebés. Conocimos Bebeame, un menéame para las noticias sobre bebés y MyBabyOurBaby, para crear las "memorias" de nuestros hijos. Además quienes estén inetresados aún están a tiempo de participar en el Concurso fotográfico Stokke 2008.

Hasta aquí el resumen buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos