Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Bebés y más: del 11 al 17 de junio

La semana en Bebés y más: del 11 al 17 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más que buen tiempo, de lo que disfrutamos ya en este tiempo es del calor que hace, las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y en Bebés y más os proporcionamos durante la pasada semana, e igual haremos las siguientes, consejos e ideas para el verano. Tema muy importante es el del aire acondicionado y los bebés, también la campaña de Idea Sana y la AECC sobre el Bronceado Saludable. Pero no quitéis la sed de los niños con refrescos azucarados, recordad que aumentan el riesgo de padecer sobrepeso.

Aunque consideramos que en las Vacaciones de verano infantiles, los campamentos son una buena opción, no nos parece muy buena idea la de los Campamentos infantiles para adelgazar, para eso hay que dedicarse durante todo el año, y un buen método para que los niños aprendan a llevar un estilo de vida adecuado es el vídeo juego que os mostramos, Body Mechanics.

Ya para nuestros viajes con los niños o nuestras salidas a la playa, conocimos el Set de playa Imaginarium y una Barandilla de cama portátil con la que estar tranquilos por las noches en nuestro destino vacacional. Dos noticias muy contradictorias de la semana pasada son, por un lado Las empresas japonesas pagan a sus empleados por tener bebés y por el otro que Asturias no ayudará a fomentar la natalidad entre sus ciudadanos, sin duda, debería ser precisa una ley mundial con respecto a las ayudas que fomentan la natalidad o colaboran en la conciliación familiar y laboral.

En otros ámbitos, algunas de las noticias de mayor interés, tanto por lo alarmantes que son como por los descubrimientos que pueden desembocar en mejor calidad de vida para los niños, encontramos que Pérdidas de sangre en el parto, la causa más común de muerte, que Relacionan los antibióticos con el asma, que El maltrato infantil es el recurso que algunos padres tienen para desahogarse de su estrés laboral, que La mayoría de los niños que mojan la cama lo heredan de sus padres o que El excesivo deporte o entrenamiento en los niños es perjudicial y una alerta muy sonada es la posibilidad de que en el Reino Unido se considere negligencia la obesidad de los hijos.

Llegan al corazón noticias como la del Parto casero a través del móvil, así como la Carta de una madre a su bebé sobre lactancia natural, también es motivo de alegría para muchas parejas que El IVI proporcionará apoyo psicológico a las parejas que recurran a la reproducción asistida.

Para gastarse parte de la paga extra de verano os mostramos Un modelo de silla clásico reinventado para niños o el suelo ideal para la habitación de los niños, también para decorar esta estancia de la casa, las Blikids, pegatinas autoadhesivas para decorar la habitación infantil y pensando en la mamá, el Camisón para lactancia ideal.

La foto del bebé de la semana llevaba por título El perro, el mejor amigo del bebé, realmente es para verla, y como novedad, iniciamos nuestro diario personal, En busca del tercer hijo.

Esperamos que todo sea de vuestro interés, aunque aún hay más, podréis encontrar mucha información a través de las categorías que seleccionéis.

¡Buena semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos