Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Cuál es vuestra película infantil favorita?

La pregunta de la semana: ¿Cuál es vuestra película infantil favorita?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra semana más os planteamos la pregunta de la semana mediante en nuestra sección Bebés y más Respuestas. De este modo, conocemos un poco más vuestros gustos y aficiones, aventuras y consejos, y muchas cosas más, además de poder votar aquellas que sean más originales e interesantes. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres.

Esta semana hemos estrenado nuevo especial en Bebés y más dedicado a las mejores películas infantiles. Desde el blog os daremos lo que, a nuestra opinión, son interesantes cintas para disfrutarlas en familia.

Cada generación tiene sus películas preferidas: los grandes clásicos, estrenos que marcaron un antes y un despueés, películas de animación o de imagen real… En conclusión, multitud de opciones para que podais escoger las que más os gusten. Pero no sólo nosotros queremos proponer alguna aventura o historia digna de ver, así que esta semana os preguntamos:

¿Cuál es vuestra película infantil favorita?

Seguramente vosotros tengáis alguna película infantil favorita que nosotros no contemos. Y que mejor que vuestras propias experiencias durante su visionado que para ver si merece la pena o no. ¿Qué decís? ¿Os atrevéis a ser críticos durante una semana? Recordad que vuestro público, vuestros hijos, son difíciles...

La pregunta de la semana anterior

Hace siete días os preguntábamos qué planes tenéis para las vacaciones de Semana Santa con los niños y el plan más valorado por vosotros ha sido la de Facebook User, quien nos plantea:

Estar con ellos. Lo que surja en cada momento. Siempre que he hecho planes, al final por H o por B nunca salen como quiero, así que sobre la marcha.

Ya tenéis disponible nueva pregunta para esta semana, y recordad que tenéis siete días para responderla y darnos vuestra opinión.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos