Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿cómo conciliáis la vida familiar y el trabajo?

La pregunta de la semana: ¿cómo conciliáis la vida familiar y el trabajo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana os queremos plantear una pregunta para conocer vuestra opinión y que, mediante vuestros votos en nuestra sección Bebés y más Respuestas, seleccionéis la más interesante. De este modo conocemos un poco más vuestra opinión sobre diferentes temas de actualidad o compartimos experiencias del día a día.

El tema de la conciliación familiar siempre está de actualidad y es de especial interés. Sin ir más lejos, ayer os comentamos que nos gustaría saber cómo concilian los hombres. Desde siempre se busca tener mayor flexibilidad para poder cuidar de nuestros hijos, especialmente durante los primeros años de su vida, ya que es un momento muy importante para lograr formar un vínculo afectivo entre padres e hijos, pero no siempre las cosas son tan fáciles. No obstante, cada familia tiene su forma de poder conciliar trabajo y familia.

Y es por eso, por los "trucos" que tenéis en cada familia, por lo que queremos preguntaros esta semana

¿cómo conciliáis la vida familiar y el trabajo?

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os preguntamos: ¿qué precauciones tomáis para evitar que los niños se enfermen en invierno?. Queríamos conocer vuestros trucos y consejos, vuestros remedios naturales para reforzar las defensas de los niños en invierno.

La respuesta más votada ha sido la de evoce, quien comentaba:

bueno pues depende, si el nino va a la guarderia o a la escuela, y le cae un virus, hay no hay remedio casero que ayude, mi hija tiene 3 y medio y va al jardin, y pues es una campeona comiendo frutas, vegetales y ensaladas.. pero cuando hay un virus en el ambiente, o una bacteria, no hay fruta ni vegetales k la salve, hay viene y sas todos los ninos cojen lo mismo, unos mas tarde que otros, para mi importante en invierno es cubrirla bien pero no demasiado como he visto muchos padres que le ponen ropa a los ninos como que estan en el polo norte, yo vivo en berlin y aki hay paque que de verdad exajeran con la ropa por dios.. gorros es importantes y siempre bufanda, aunque veas que haga sol y un poquitititico de viento y no se sienta tan frio, siempre bufanda…

Ya podéis contestar a la pregunta de esta semana, y recordad que tenéis hasta el próximo miércoles para responderla.

Es muy importante que nos hagáis llegar vuestras respuestas en la sección de Bebés y más Respuestas y no en esta entrada ni en nuestra página de Facebook, ya que de ese modo no las podremos valorar para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos