Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Sofía, feliz en la playa

La foto de tu bebé: Sofía, feliz en la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de iniciar el mes de agosto, mes de las vacaciones por tradición, en el que hemos decidido que la sección de “La foto de tu bebé” esté orientada a ver a vuestros niños en la playa. Hoy, para empezar, os traemos a la pequeña Sofía, la hija de nuestra compañera Lola, feliz (o pillina) en su posado en la playa.

Sofía cumplirá 3 años el mes que viene y su cara lo dice todo. Es muy pilla, no para quieta, es tremendamente graciosa y, como tiene dos buenas maestras, que no son otras que sus dos hermanas mayores, aprende a ritmo de vértigo para lo bueno y para lo no tan bueno. En la foto la vemos en la playa de Zahara de los Atunes. Le gusta el mar pero aún le tiene cierto respeto, por ahora ni se moja los pies si no es con sus manguitos puestos.

Nos ha encantado conocer a Sofía (gracias Lola) y aprovecho para animaros a participar en la sección "La foto de tu bebé" enviando la foto de vuestro bebé en la playa subiéndola a nuestro grupo en Flickr para que sea seleccionada o enviándola a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto y sobre el niño.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos