Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Saúl con su rastrillo

La foto de tu bebé:  Saúl con su rastrillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mes de agosto vamos a dedicarle la sección La foto de tu bebé a imágenes de vuestros hijos en la playa.

Hoy os traemos la foto de Saúl en la playa con su rastrillo, que nos ha enviado, amablemente, su mamá María.

Saúl tiene un añito recién cumplido y la foto fue tomada en San Vicente de la Barquera, en Cantabria. Su madre nos cuenta que le encanta la playa, chapotear en el agua y cada vez que coge el rastrillo ya no le suelta nunca más. Aunque todavía no anda sólito, va gateando con su ratrillo por la orilla y da gritos si alguién pretende arrebatárselo.

Es un bebé muy bueno y su abuela Carmen dice que es, usando las letras de su nombre: simpático, alegre, único y listo. Con esa familia que lo adora seguro que Saúl va a crecer lleno de felicidad. Ya se le nota en la cara lo feliz que es.

Si os hace ilusión que podamos seleccionar una foto de vuestro hijo para esa sección de La foto de tu bebé, tendréis que subirla a nuestro grupo Flickr o enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com. Tiene que tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho y durante agosto estar ambientada en la playa. También os pedimos que añadáis algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos