Publicidad

La foto de tu bebé: Sara disfrutando en la piscina

La foto de tu bebé: Sara disfrutando en la piscina
Sin comentarios

Publicidad

Hoy como cada semana os presentamos una imagen de vustro bebé. Este mes de julio lo estamos dedicando a las refrescantes piscinas, y hoy os presentamos a Sara bañándose feliz en la piscina.

Sus papás Antonio y Silvia nos presentan a la preciosa Sara, que tiene diez meses y está súper espabilada. Nos cuentan que la niña no se quiere dormir nunca porque no le gusta perderse nada, y le quita los juguetes a su hermano Darío que tiene tres años.

La pequeña Sara ya da sus primeros pasos, pero aquí en la piscina no le hace falta, solo necesita el gorrito, flotador... ¡y a disfrutar! A Sara como se puede apreciar en esta bonita fotografía le encanta bañarse en la piscina, la familia al completo le acompaña y lo pasan en grande...

Agradecemos a los papás de Sara que hayan querido compartir la foto de su niña con todos. Si vosotros también queréis que conozcamos a vuestros peques, solo tenéis que subir la foto a nuestro grupo Flickr o bien a nuestra dirección de correo lafotodetubebe@bebesymas.com.

Recordad que la foto debe tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de incluir vuestros nombres, la edad del niño y algún comentario sobre la foto. Seguid atentos porque pronto os anunciaremos el tema de las fotos de vuestro bebé en agosto y esperamos seguir conociendo un poco mejor a todos y cada uno de vosotros.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios