Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Ryu ilusionado con los Reyes

La foto de tu bebé: Ryu ilusionado con los Reyes
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en nuestro repaso semanal a las fotos de vuestros bebés vemos una imagen que nos recuerda las recientes fiestas navideñas. Se trata del pequeño Ryu que posa con uno de los Reyes Magos de Oriente.

Ryu es de Pinto (Madrid), de madre peruana y padre español y tiene un añito. Su mamá nos cuenta que a pesar de la crisis el niño sí recibió algunos regalitos, sobre todo de sus tíos paternos y sus abuelos. La abuela en Perú no se olvidó de Ryu y desde Lima envió un cochecito musical.

Otros juguetes como un teléfono, un volante de actividades, un puzzle o una práctica camisa han sido otros de los regalos que Ryu ha recibido por haberse portado tan bien durante el año. Aunque parece ser que a su hermanita también le gusta jugar con los regalos de Ryu, así que ya empiezan a compartir... ¡qué remedio!

Agradecemos a giozi que haya querido compartir esta bonita imagen con todos los lectores de Bebés y más. A los demás padres os recordamos que si queréis ver la foto de vuestros hijos en el blog, podéis subirla a nuestro grupo Flickr.

Foto | giozi en Flickr En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos