Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Raúl nada más llegar

La foto de tu bebé: Raúl nada más llegar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos la sección de la foto de tu bebé con las imágenes de vuestros hijos. Para esta ocasión hemos seleccionado esta foto de Raúl, momentos después de nacer.

Me ha gustado especialmente porque retrata en un instante lo maravilloso que puede ser llegar al mundo y al mismo tiempo lo duro que puede llegar a ser para un bebé.

Os invito a hacer, con esta imagen, un ejercicio de empatía. Dadle al play en el siguiente reproductor y seguid leyendo:

Ahora observad la imagen de Raúl nada más nacer, escuchad como los gemidos se transforman en llanto, pensad en sus sensaciones al notar que varias manos expertas, fuertes y frías le tocan, le cogen, le limpian, le aspiran las secreciones y le pinchan e imaginad qué puede pasar por su cabeza, si apenas unos minutos, unas horas antes, estaba dentro de mamá, oyendo su corazón, su voz, meciéndose con el vaivén de sus pasos y flotando en el líquido amniótico. Qué duro debe ser para un bebé llegar a nuestro mundo y qué poco pensamos en ello.

Ahora Raúl es un niño feliz, risueño y juguetón que mantiene largas conversaciones con sus padres que, pese a no comprender sus palabras, sí entienden que la sonrisa desdentada que les dedica a diario es una manera de decirles que les quiere igual que ellos a él.

Damos las gracias a su padre, Raúl, por permitirnos publicar esta imagen y por explicarnos cuán esperado llegó a ser su hijo y cuánto es el amor que sienten por él. Aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en “Bebés y más” pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr – Raul Guereque
Música | GoEar – Samuel Barber
En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos