Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Raquel con papá

La foto de tu bebé: Raquel con papá
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En nuestro juego mensual de la foto de tu bebé, este mes de junio os hemos propuesto que nos enviéis una foto del bebé con papá, y cada jueves os traemos una nueva imagen. Hoy os presentamos a Raquel y su papá, Diego.

Raquel tiene tres meses, y la foto con su papá corresponde a su segunda noche. Nos cuenta su mamá que en ese momento estaban un poco desesperados los dos porque no sabían cómo dormirla, ni ella sabía dormirse. ¡Muchos cambios para todos en dos días!

La foto es un mensaje para los nuevos padres porque todos hemos sentido esa impotencia los primeros días que luego va dando paso a más confianza conforme nos conocemos más. En concreto, a Raquel le encanta dormirse con canciones de la tuna.

Queremos agradecer a nuestra compañera Patch que haya querido compartir esta tierna imagen y su historia con todos nosotros, y animamos a los demás padres a hacer lo mismo.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en el blog. También podéis enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en junio, foto con papá. No serán publicadas fotografías con otras temáticas.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos