Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: ojos abiertos al mundo

La foto de tu bebé: ojos abiertos al mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, seleccionamos y publicamos una de las fotos que nos enviáis a través de nuestro grupo Flickr. Hoy hemos elegido a la pequeña Alicia para llenar de ternura nuestras páginas.

Tiene apenas ocho días de vida, pero la foto fue tomada unas pocas horas después de nacer. Como podemos ver, es una niña de lo más expresiva que asomó al mundo con los ojitos muy abiertos mirándolo todo.

Con sólo ver la carita de Alicia nos podemos dar una idea de la dicha que sentirán sus padres al ver a su hija recién nacida. Los padres recordamos las primeras horas de vida de nuestros hijos como una especie de sueño perfecto.

Según nos cuenta su padre Gonzalo, "Los padres, que además somos primerizos, estamos en permanente estado de levitación. Hace una semana que vivimos el día más importante de nuestras vidas y aún parece que ese día no ha terminado".

Hoy la foto de Alicia me emociona especialmente porque hace exactamente un año yo misma estaba viviendo ese momento tan especial.

Queremos agradecerles a sus padres, Gonzalo e Irene, que hayan querido compartir con nosotros la foto de su bebé y aprovechamos para invitar a otros padres a hacer lo mismo.

Foto | Gonzalo Merat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos