Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Mario ya come solito

La foto de tu bebé: Mario ya come solito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos la sección de la foto de tu bebé con las imágenes de vuestros hijos. Para esta ocasión hemos seleccionado esta foto de Mario, mostrando que ya es capaz de comer solito.

Mario tiene ahora 12 meses, pero en la foto tenía 7 y como veis enseguida quiso comer con su cuchara. Su madre nos explica que desde los diez meses Mario come la misma comida que ellos, sin salsas ni aliños, pero con la misma textura y tamaño y que él, con la manita o con la cuchara, va comiéndosela.

Mario ya camina, se sube solito al sofá, tira de la cisterna, abre todos los cajones y desperdiga por toda la casa lo que encuentra en ellos. Es tan "trasto" que su madre ha decidido ponerle juguetes y cositas en un cajón y dejarlo abierto. Al parecer pasa largos ratos en dicho cajón, haciendo inventario.

Damos las gracias a su madre, Mirena, por permitirnos publicar esta foto de Mario dándole a la cuchara y aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en “Bebés y más” pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr - Mirena. En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos