Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Mario divertido con papá

La foto de tu bebé: Mario divertido con papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos una imagen de vuestros hijos en la sección de la foto de tu bebé. En esta ocasión os presento a Mario junto a papá, posando muy divertido para la foto.

El pequeño Mario ya ha cumplido un año y medio, y tiene un hermanito mayor llamado Darío. La foto fue tomada hace unas semanas en el campo familiar, y como vemos el pequeño está con los ojos cerrados porque su tío fotógrafo hacía unas pruebas con el reflector y no hubo forma de que saliera con los ojos abiertos.

Su tío Alejandro nos comenta que Mario es un niño muy risueño, muy simpático y con una sonrisa siempre para ofrecerte. Eso no quita que sea algo travieso a veces y con mucho carácter, a pesar de ser el pequeño. Nos quedamos con las ganas de ver esos ojazos, pero la imagen es tan divertida y el niño tan guapo que nos ha encantado.

Agradecemos a su tío Alejandro y a sus papás que nos hayan permitido compartir la foto de Mario con todos vosotros en nuestra sección La foto de tu bebé. A los demás padres os recordamos que si queréis ver la foto de vuestros hijos en Bebés y más, podéis subirla a nuestro grupo Flickr.

Foto | alejandrocasas photografy en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos