Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Los seis de meses de felicidad de Judith

La foto de tu bebé: Los seis de meses de felicidad de Judith
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como hacemos todos los jueves os traemos la sección de la foto de tu bebé en la que os mostramos las imágenes de vuestros hijos. La niña se llama Judith y cumplió 6 meses de felicidad el 1 de Febrero, justo en el momento en el que le hacían esta preciosa foto.

Nos cuenta su mamá Mª José que Judith es una niña muy risueña , muy nerviosilla que no para de mover sus manos y sus pies y en una palabra es un amor, el mejor regalo para unos padres, solo con verle su carita por las mañanas les llena de felicidad cada dia.

Judith se fija mucho en todo desde muy pequeña y a partir de los 6 meses es increíble como ha cambiando, lo coge todo con sus manitas, ya empieza a chapurrear con diferentes sonidos. A su mamá le encanta cuando le haces cosquillas y suelta sus carcajadas. Cada dia es un descubrimiento de algo nuevo para ella y para los que están a su alrededor y llena de felicidad a su familia.

Cuando le hizo la foto su mamá se encontraba sola con ella, y puesto que ya empieza a mantenerse sentadita, despues de hacer su siesta como todos los dias la puso en el sofa para tener inmortalizado un momento del día que cumplia 6 meses. Conseguir esta preciosa foto no fue sencillo porque como no para de moverse y se caía hacia todos los lados. Con la ayuda de algún cojin y hablándole pudo su mamá conseguir que se estuviera quieta un momento. A Judith le encanta la camara, pone mucha atención cuando le hace fotos su madre, y como a ella tambien me encanta la fotografia, las dos disfrutaron mucho de este especial momento.

Le agradecemos a Mª José el que haya compartido esta preciosa imagen con nosotros y queremos recordaros que los papás y mamás al los que les gustaría ver a sus hijos en nuestra sección la foto de tu bebé deben poner la fotografía en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr: Mª José Marco En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos