Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: los gemelitos David y Adrián

La foto de tu bebé: los gemelitos David y Adrián
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a Bebés y más la foto de dos preciosos bebés gemelos, David y Adrián, que nacieron el 26 de noviembre de 2008 en Madrid. A pesar de unos problemillas que tuvo David al nacer, pronto pudieron estar todos juntos en casa y su mamá nos cuenta que ahora está perfectamente y que todos disfrutan con la sonrisa encantadora de los dos niños.

David es risueño y muy alegre, le encanta investigar y observarse en los espejos, y ahora empieza a decir sus primeras palabras... Adrián fue el primero que nació, también es muy alegre e inquieto, y le encanta observarlo todo, ¡si es que son muy parecidos! También empieza a decir sus primeras palabras, pero parece que quiere decir mucho más, e imita a los mayores moviendo la boca, y se acaba enfadando porque aún no puede hablar como le gustaría.

Pero si hay algo gracioso de los pequeños son sus estornudos, y es que cuando empiezan a estornudar Adrián necesita tres estornudos, pero David le sigue con un incalculable número de estornudos, sin parar hasta que se queda a gusto, y se miran entre ellos y se ríen, aunque cuando no les salen todos los estornudos se enfadan.

Agradecemos a la mamá de estos preciosos bebés que haya compartido esta fotografía y la historia de sus pequeños con todos nosotros, y os recordamos que si queréis ver las fotos de vuestros niños seleccionadas, sólo tenéis que enviarlas al grupo de Flickr de Bebés y más.

Más información | La foto de tu bebé en Bebés y más En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos