Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Lía chapoteando en la piscina

La foto de tu bebé: Lía chapoteando en la piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro jueves más de este mes de julio donde os hemos propuesto que nos enviéis la foto de tu bebé en la piscina, ya que seguro que es donde pasan la mayor parte de estos calurosos días de verano.

Hoy os vamos a presentar a la pequeña Lía chapoteando en la piscina donde se lo está pasando fenomenal, ya que no hay más que verla.

Lía acaba de cumplir 1 añito, así que ¡muchas felicidades!. Como veis, le encanta el agua y no necesita ningún juguete para pasárselo pipa. Y es que no hay nada mejor que un buen chapoteo para alegrarse el día.

Queremos dar las gracias a sus padres por dejarnos compartir la foto de Lía con todos, y os seguimos animando a que nos mandéis la foto de su bebé en la piscina durante este mes de julio.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr o a lafotodetubebe@bebesymas.com para que sea seleccionada y publicada en nuestra sección. Recordad qeu deben tener un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho y no olvidéis indicar el nombre del pequeño, su edad y algún comentario sobre la foto.

Recordad: en julio, foto en la piscina. Cualquier foto que no sea de esta temática no será publicada.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos