Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: la sonrisa de Santi

La foto de tu bebé: la sonrisa de Santi
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos como cada semana con la foto de tu bebé, sección en la que destacamos las mejores imágenes que nuestros lectores unen a nuestro grupo en Flickr. Hoy nos hemos fijado en la hermosa sonrisa de Santi abrazando a su muñeco.

Nos cuenta su mamá que Santi es un pequeñín de seis meses de edad, vive con sus papás y su hermanito Felipe, de cuatro años y diez meses, en Heredia, Costa Rica.

La foto se la tomó hace un mes cuando estrenaba su cuna (heredada de su hermanito) y abrazaba a Hipo, el muñeco que también vemos en la imagen. Es un bebito muy sonriente, como nos muestra en la foto, y ya ha empezado a tomar, junto a la leche de mamá, fruta y verduras, y todo le gusta. Con razón es un bebé tan grande, a sus seis meses usa ropa para niños de año y año y medio.

Agradecemos a Laura Serrano que haya querido compartir la fotografía de su hijo con todos vosotros en nuestra sección La foto de tu bebé. A los demás padres os recordamos que si queréis ver la foto de vuestros hijos en Bebés y más, podéis subirla a nuestro grupo en Flickr.

Foto | LauraSerrano en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio