Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: la imaginación de Carla

La foto de tu bebé: la imaginación de Carla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro jueves más, lo que significa que regresamos con nuestra sección de la foto de tu bebé, donde nuestros lectores comparten las imágenes más bonitas de sus hijos con todos nosotros.

Hoy os queremos presentar a Carla y según nos han dicho, está hecha toda una pequeña brujilla, aunque es muy buena y sensible. En la foto que podéis ver, Carla está jugando en el jardín con un muelle de juguete que les había traído la Yaya. Para Carla esos son los mejores juguetes, ya que la Yaya es alguien muy especial para ella.

¿A qué estaría jugando? Tal vez era una pirata o una exploradora. O simplemente estaba comprobando que el muelle estaba en perfecto estado para construir algo. La imaginación de los niños no tiene fin, y eso es algo verdaderamente mágico.

Queremos agradecer a los padres de Carla que compartiese esta divertida foto en la página de Flickr de Bebés y más, como podéis hacer vosotros si queréis que podamos seleccionar las fotografías de vuestros hijos y presentarlas a todos en esta sección.

Foto | micarlafoto en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos