Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: la curiosidad de Geovana

La foto de tu bebé: la curiosidad de Geovana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro jueves más os traemos una de las fotos que nos enviáis y que podeis ver en nuestro grupo Flickr en nuestra sección la foto de tu bebé.

Hoy podemos ver a Geovana, con un año y tres meses curioseando a través de una valla de madera. No sabemos qué es lo que está mirando, pero lo que sí es seguro es que quiere saber lo que hay al otro lado de la valla sea como sea.

Al final puede que se quedara con las ganas de descubrir el secreto que se ocultaba al otro lado de las láminas de madera, pero lo que es seguro es que Geovana no se rindió en ningún momento en su afán exploratoria.

La curiosidad y las ganas de descubrir cosas es algo muy importante en el desarrollo de los niños, ya que así poco a poco van conociendo el mundo que les rodea y adquiriendo nuevos conocimientos acerca de él.

Agradecemos poder compartir esta fotos con todos vosotros, y os recordamos que todo aquel que quiera puede subir la foto de sus hijos a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en Bebés y más.

Foto | Priscila Rejane en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos