Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Juan Miguel y su mamá

La foto de tu bebé: Juan Miguel y su mamá
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Debido a que en este mes de mayo se lleva a cabo la celebración del Día de la Madre, en Bebés y más queremos hacerles un pequeño homenaje. Y qué mejor manera de hacerlo que pidiéndoos vuestras fotos de madre e hijo juntos para poder compartirlas con todos nuestros lectores.

Esta semana nos complace presentar a Juan Miguel de 19 meses (Juanmi para su familia). En la foto está con su madre Lyd durante una excursión al Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, donde el pequeño descubrió a las gaviotas, las cuales le fascinaron. Juanmi es un niño muy curioso, despierto y es un explorador nato, y ahora está empezando a coger carrerilla a esto de hablar.

Lydia nos dice que este Día de la Madre va a ser muy especial porque va a ser el primero en que le traerá su regalito hecho por él de su cole, y pasaremos el día juntos para mi todos los días son el día de la madre porque no hay nada más bonito que pasar el tiempo con mi niño.

Gracias Lydia por compartir con nosotros la foto de su bebé y la experiencia del Día de la Madre, y animamos a otros padres a enviar sus fotos a nuestra sección. Para ello, sólo tenéis que enviar la foto de vuestro bebé junto a su madre subiéndola a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada o enviándola a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650×480 píxeles junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos