Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Jorge jugando en el agua

La foto de tu bebé: Jorge jugando en el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos una imagen de vuestros hijos en la sección de la foto de tu bebé. En esta ocasión os presento a Jorge jugando en el agua, en una imagen muy veraniega y refrescante.

Jorge es un niño de Caspe, el 30 de octubre cumplirá tres años, y su mamá nos cuenta que acaba de empezar el cole de mayores. Es un niño alegre, cariñoso, un poco tímido... ¡un encanto y con una preciosa sonrisa!

Como podemos ver por la fotografía, le gusta mucho el agua, el verano lo pasa en San Carlos de la Rápita, y esta foto corresponde un día en que fueron a unas playas vírgenes en las que lo pasaron así de bien. Jorge tienen un hermano mayor, Hugo, al que ya vimos hace un tiempo en nuestra sección, durmiendo al aire libre.

Agradecemos a su mamá Pilar Cariñanos que nos haya permitido compartir la fotografía de su hijo con todos vosotros en nuestra sección La foto de tu bebé. A los demás padres os recordamos que si queréis ver la foto de vuestros hijos en Bebés y más, podéis subirla a nuestro grupo Flickr.

Foto | Pilar Cariñanos en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos