Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Javi, el pequeño aventurero

La foto de tu bebé: Javi, el pequeño aventurero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada jueves, os traemos una imagen de vuestros hijos en la sección de la foto de tu bebé. En esta ocasión os presento a Javi, un pequeño aventurero que posa así de guapo en la hierba.

La foto nos la presenta Milena, que es amiga de la mamá de Javi, Alex. Ellas se conocieron en el hospital donde dieron a luz a sus pequeños (ya conocemos al hijo de Milena, Marcel), y aún siguen las dos familias en contacto, por lo que esperan que los pequeños sean grandes amigos...

La mamá de Javi nos cuenta que es un niño muy bueno, nació muy chiquitín pero poco a poco se ha hecho un pequeño "hombrecito" con sus dos dientecitos y esa sonrisa tan dulce consigue que se derrita. Tiene una mirada inocente, pero poco a poco se está despertando en él su espiritu aventurero y cada vez quiere descubrir más cosas.

Cada día es una aventura para él y por las noches se acuesta muy inquieto pensando en todas las cosas maravillosas que ha aprendido. Consigue quitar las mayores penas y cuando ve algo de tristeza te suela una carcajada diciéndote a su manera que la vida es un regalo y que él está ahí para que lo disfrutes a su lado.

La foto se tomó en el antiguo cauce de río Turia en Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando Javi tenía poco más que 8 meses (nació el 5 de septiembre de 2010).

Agradecemos a la mamá de Javi que haya querido ver una foto de su bebé en el blog y contarnos tantas cosas de él, y a Milena (Milk&Chic) por compartirla. A los demás padres os recordamos que si queréis ver la foto de vuestros hijos en Bebés y más, podéis subirla a nuestro grupo Flickr.

Foto | Milk&Chic en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos