Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Inés en su barca con papá

La foto de tu bebé: Inés en su barca con papá
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada semana publicamos una de las fotos que nos enviáis a través de nuestro grupo Flickr. Hoy, aprovechando el fin del verano, hemos querido enseñaros la foto de la pequeña Inés en su barca hinchable disfrutando de las olas junto a su padre. Qué bien se lo pasan los niños en la playa, ¿verdad?

Inés tiene 16 meses y por su gran sonrisa podemos ver lo bien que se lo ha pasado en Peñíscola de vacaciones junto a su familia. Su madre, Victoria, nos cuenta que han notado un cambio enorme en ella, como si hubiese crecido muchísimo. Dice muchas palabras nuevas, intenta frases y entiende cada vez más cosas.

Es una niña muy activa, muy pilla y que está siempre sonriendo. Ahora está esperando una hermanita, y como es muy cariñosa, le da besos a la barriga de su madre cada vez que le preguntan por el bebé.

Agradecemos a su papá y a su mamá que hayan querido compartir con nosotros la foto de Inés en su barca y aprovechamos a invitar a otros padres a que hagáis lo mismo subiendo fotos de sus hijos a través de nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en Bebés y más.

Foto | Click Vick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos