Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Ethan en la bañera

La foto de tu bebé: Ethan en la bañera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestra sección La foto de tu bebé la hermosa sonrisa de este pequeño que está pasándoselo en grande a la hora del baño, Ethan.

Ethan tiene 17 meses, vive en Barcelona y aunque su mamá nos cuenta que nació con algunos problemillas, poco a poco se han ido solucionando. Ethan es un niño risueño, feliz, sano, fuerte y muy optimista, es el "caballerito" de mamá, que vive enamorada de sus ojos profundos, verdes o azulados, ojos de océano.

Y su mamá también ha querido hablarnos del nistagmus, un problema que afecta a la vista, en la mayoría de casos desde el nacimiento. Ethan sufre el incesante movimiento de las pupilas, lo que le impide fijar la vista y el normal desarrollo visual, aunque gracias a un curso de estimulación precoz para la vista, desde los 6 meses ha avanzado mucho. Esperamos hablaros pronto más ampliamente de este trastorno.

Agradecemos a la mamá de Ethan, Sandra, que haya compartido esta fotografía y la historia del precioso Ethan con todos nosotros, y os recordamos que si queréis ver las fotos de vuestros niños seleccionadas, sólo tenéis que enviarlas al grupo de Flickr de Bebés y más.

Más información | La foto de tu bebé en Bebés y más En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos