Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé en abril: Noa entre margaritas

La foto de tu bebé en abril: Noa entre margaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En abril tenemos una temática especial para nuestra ya clásica sección La foto de tu bebé. Durante este mes nos centraremos en la primavera. Y para primaveral esta preciosa foto de Noa entre margaritas.

Noa tiene dos años, y su mamá nos cuenta que es muy lista "y un poco marimandona". Nació en Galicia, en Priegue, igual que su papá, pero ahora viven en Torrevieja, Alicante. Así nos define su madre a Noa:

A veces es un trasto pero me quejo de lujo porque es mas buena que el pan. Algún dia será grande, grande en todo, con sus ojos de gata y su mirada intensa, con sus preguntas de niña mayor, pero qué voy a decir, ¡soy su madre! Simplemente es... PERFECTA

Y además está guapísima entre las flores, una imagen muy bella de la soleada primavera.

Agradecemos a Dalia que nos haya permitido compartir la foto de su niña con todos, y os animamos a subir vuestras fotos a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en el blog.

Otra vía de hacernos llegar vuestras instantáneas para La foto de tu bebé es enviándolas a lafotodetubebe@bebesymas.com con un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario, anécdota o historia acerca de la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos