Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé en abril: Mariel, la esponja y el jabón

La foto de tu bebé en abril: Mariel, la esponja y el jabón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos la sección de la foto de tu bebé con las imágenes de vuestros hijos. Para hoy hemos seleccionado la foto de Mariel, una preciosa niña que aparece en esta imagen liada con la esponja y el jabón.

La foto nos la envía su madre y nos cuenta que el fin de semana suelen lavar el coche y que el día de la foto se quedaron mamá y la niña solas y se dedicaron a ello. Cogió el andador para poder tener a Mariel más controlada y ella sola se hizo con la esponja y empezó a imitar a su madre. Acabó echa una sopa, se divirtió con la espuma en sus manos y con la sensación de estrujar la esponja y la muestra de ello es la foto que nos envía.

Agradecemos a Maribel que nos haya enviado una foto de su pequeña Mariel y aprovecho además para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en Bebés y más pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr o bien enviarlas a lafotodetubebe@bebesymas.com con un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario, anécdota o historia acerca de la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos