Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé en abril: María en el campo

La foto de tu bebé en abril: María en el campo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más llega la sección de la foto de tu bebé, en la que os ofrecemos imágenes de vuestros hijos que nos hacéis llegar.

Este abril buscamos fotos de inspiración primaveral y hemos seleccionado la foto de María, una niña encantadora que disfruta de un día de campo y del descubrimiento de su primer paraguas de colores.

A María le encanta pasear por el campo, así que todos los días que hace sol sus padres la llevan y María disfruta corriendo al aire libre.

Le encanta pisar las hierbas y coger la tierra con sus manos. Esta foto la hicieron el día que su abuelo le regaló su primer paraguas y ella estaba encantada disfrutando del campo y jugando con el paraguas de colores que le encantó.

Agradecemos a los padres de María que hayan compartido con nosotros esta preciosa escena y os recordamos que si queréis ver una fotografía de su bebé en Bebés y más tenéis colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr o bien enviarlas a lafotodetubebe@bebesymas.com con un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario, anécdota o historia acerca de la foto.

Foto | Flickr Morales Antunez En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos