Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé en abril: la primavera

La foto de tu bebé en abril: la primavera
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos el mes de abril, y os proponemos un nuevo juego fotográfico. Cada mes os pedimos que nos enviéis una foto con una temática particular para que sea seleccionada y publicada semanalmente en el blog. Durante el mes de abril, al ser el mes en que cambiamos de estación, os invitamos a que nos enviéis una foto de vuestro bebé en primavera.

Sabemos que muchos de vosotros nos leéis desde lugares donde ha empezado el otoño: no importa, seguro que tenéis bonitas imágenes de vuestros bebés en la pasada primavera. Una salida al campo, jugando con flores, estrenado un vestido primaveral... Se nos ocurren muchas formas de homenajear a la primavera con los bebés como protagonistas de la imagen.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en el blog o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en abril, la foto de tu bebé en primavera. No serán publicadas fotografías con otras temáticas. ¡Las esperamos!

Foto | efleming en Flickr-CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio