Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Emilia en su primer día de playa

La foto de tu bebé: Emilia en su primer día de playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestra propuesta de verano para la foto de tu bebé, y en esta ocasión os presentamos a Emilia en su primer día de playa. Una niña hermosa y con unos ojos preciosos cuya sonrisa nos indica que disfruta como nadie en la arena...

Emilia tiene dos años y estas fotos son de su primer encuentro con la arena y el mar en Mar del Plata, Buenos Aires (Argentina) cuando tenía 11 meses. Su madre nos cuenta que le fascina el agua tanto en el mar, en el río, en la pileta o en la ducha.

Desde luego, se la ve muy contenta en la playa y nos encanta esa alegría de la fotografía... Agradecemos a su mamá que haya querido compartir la foto de Emilia con todos nosotros.

Para septiembre os propondremos nueva temática para la foto de tu bebé. Seguid atentos y esperamos vuestras imágenes a través de nuestro grupo Flickr o del correo lafotodetubebe@bebesymas.com. Ha de tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho y venir acompañada de algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos.

En Bebés y más | Fotos de bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos