Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Diego mirando al sudeste

La foto de tu bebé: Diego mirando al sudeste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos la sección de la foto de tu bebé con las imágenes de vuestros hijos. Para esta ocasión hemos seleccionado esta foto de Diego, con la mirada perdida en el horizonte

Diego tiene 16 meses y todas las tardes sale a pasear a la perra con su padre. Vive junto a su familia en una zona rural de Argentina y están disfrutando de los primeros fríos de esta temporada, razón por la cual Diego va muy abrigado. A Diego le encanta mirar la puesta de sol y, en esta ocasión, su padre acertó a cogerlo en plena observación del paisaje. Según nos explican los papás, les encantaría saber qué debe pasar por la cabeza de un niño de 16 meses cuando se detiene a observar el atardecer.

Damos las gracias a su madre, Valeria, por permitirnos publicar este momento tan reflexivo y tan tranquilo y misterioso a la vez. Aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en “Bebés y más” pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr - Familia en Jeans En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos