Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Darío en su mini-piscina

La foto de tu bebé: Darío en su mini-piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, cada mes os proponemos un nuevo juego en La foto de tu bebé. En julio os hemos pedido que nos enviéis una foto de vuestro bebé en la piscina.

Cada jueves publicamos una de las fotos seleccionadas, así que hoy os enseñamos la simpática imagen de Darío en su mini-piscina. Darío tiene 2 años recién cumplidos y pronto tendrá un hermanito, pues su mamá está embarazada de casi 8 meses. Hay mañanas que la piscina de verdad tiene que ser sustituida por su piscinita en la terraza, en la que juega con sus juguetes en el agua.

Agradecemos a sus padres que nos hayan permitido compartir la foto de Darío y animamos a otros padres a enviarnos la foto de su bebé en la piscina durante el mes de julio.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en el blog. También podéis enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en julio, foto en la piscina. No serán publicadas fotografías con otras temáticas.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos