Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: cómo crece Irene

La foto de tu bebé: cómo crece Irene
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en nuestro repaso semanal por las fotos de vuestros bebés vamos a fijarnos en la preciosa mirada azul de la pequeña Irene. Hace unos meses que ya os trajimos a Irene de recién nacida junto al señor Oso, y aquí vemos cómo ha crecido y cómo sigue con su mirada atenta y esos preciosos ojos que se han aclarado y definido.

Irene nació en Guadalajara (España) y tiene 11 meses. Su papá nos cuenta que es un torbellino, le encanta bailar en brazos de sus padres y mover brazos y piernas al son de cualquier tipo de música, acompañándola de su particular modo de cantar. "Los cinco lobitos" son su especialidad.

La pequeña es la ideal modelo fotográfica, posa a la perfección para la cámara, y sus ojos azul turquesa no parpadean cuando le enfoca el objetivo.

Irene ya chapurrea, imita los sonidos de algunos animales y le encanta gritar ante cualquier cosa que le emocione. También da sus primeros pasos, con ayuda de su madre Amparo. Ahora sólo quiere estar de pie y andar en compañía, aunque también le encanta jugar en el suelo y en la cama de los papás.

Agradecemos a su papá Luis Miguel que haya querido compartir esta tierna imagen y aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en Bebés y más que pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | LuismiGU en Flickr En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos