Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Carla en bajamar

La foto de tu bebé: Carla en bajamar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, agosto es el mes de la foto de tu bebé en la playa, así que hoy os enseñamos este preciosa foto de Carla jugando en la playa de Gran Canaria en bajamar.

Carla tiene 15 meses y disfruta del atardecer en la playa, un momento mágico al bajar el mar y reflejar la luz en los charcos de agua que se forman en la orilla.

¿Os ha gustado? A mi me encanta la luz cálida del atardecer en la cara de los bebés. ¡Se los ve tan dulces! Agradecemos a sus padres que nos hayan enviado la foto de Carla y animamos a otros padres a hacer lo mismo. Mirad que queda poquito para que acabe agosto.

Recordad que durante el mes de agosto tenéis que enviarnos una foto del bebé en la playa. Podéis hacerlo a través de nuestro grupo Flickr o enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com. Tiene que tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho y durante agosto estar ambientada en la playa. También os pedimos que añadáis algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en agosto: el bebé en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos